Final de la súper copa de la UEFA Madrid vs Manchester United

Final de la súper copa de la UEFA Madrid vs Manchester United

El Filip II Arena , abrirá sus puertas  para recibir al  actual campeón de la Champions League “Real Madrid” que se enfrentará  al campeón de la Liga de Europa “Manchester United” el 8 de agosto del presente año en la ciudad de  Skopje,  en esta final desarrollada en macedonia  el  Real Madrid buscara extender su dominio de España y Europa asegurando una gran marca en la historia del conjunto madridista que busca elevar su cuarta súper copa de Europa, complaciendo así a toda su fanaticada.
Por otra parte el equipo de José Mourinho buscará romper  la racha ganadora de los equipos españoles en este torneo, pues desde el año 2000 solo ellos han tenido la gloriosa dicha de elevar la preciada súper copa de Europa. El Manchester United  que viene de ganar la Europa League y por si fuera poco de haber derrotado al conjunto merengue en su último encuentro sobre el terreno de juego, donde los “Diablos Rojos” definieron su victoria en penales, tras haber empatado (1-1).
Plantilla de los equipos para la súper copa de la UEFA
El “El Zizou”  Zinedine Zidane confeso que para esta final participara toda la plantilla incluyendo a uno de sus mejores jugadores Cristiano Ronaldo, sin embargo a causa  de su tardía incorporación a los entrenamientos es probable que la súper estrella permanezca en el banquillo.  Por otra parte el jugador Rubén Yáñez que abandonará el club por razones de fichaje no podrá participar, en su lugar llevara jugadores nuevos como lo son  Achraf y su hijo Luca Zidane.
Algunos rumores sobre la posible salida de Gareth Bale del conjunto para facilitar la entrada de la nueva estrella en ascenso Kylian Mbappé no han sido confirmados hasta la fecha. Lo que sí sabemos es que Bale jugara en este partido y será un reto personal que le permitirá dejar atrás su última temporada.   
Esto deja una gran responsabilidad en manos del francés Karim Benzema que tendrá  sobre sus hombros el peso de buscar las anotaciones para el “conjunto blanco”.
Por su parte la plantilla del Manchester United contará con la participación de jugadores nuevos, pues Mourinho ha tomado la fuerte decisión de prescindir de las 2 grandes estrellas del futbol como lo son Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. En su lugar tendrá como delantero al belga Romero Lukano titulado uno de los mejores delanteros en la “Premiere League” y simbolizara el arma secreta de los “Diablos Rojos” al momento de anotar goles, este jugador ha sido el fichaje más caro del equipo durante este verano pues le firmaron por la suma de 85 millones de euros.  
Para este importante partido el director portugués está considerando salir al terreno de juego con 5 defensas o bien con 3 de ellos más dos laterales. Todo esto a causa de la baja de grandes estrellas como Eric Bailly y Marcos Rojo.
Se cree que ambos equipos disputaran este torneo con una alineación de 4-3-3 en esta impactante final.
Datos a considerar en esta gran final
Esta gran final disputada en El Filip II Arena ubicado en la capital macedónica (Skopje) dará su pitazo inicial a las 14:45 pm este próximo martes 8 de agosto en donde 36.400 espectadores podrán disfrutar de este gran duelo de titanes desde las gradas de este imponente estadio.
Además todos los fanáticos alrededor del mundo podrán disfrutar de este duelo a través de diferentes canales internacionales como lo son FOX SPORT, FOX SPORT 2, ESPN y ESPN 2. Si por algún motivo no tienes acceso a la TV, no tienes por qué preocuparte pues será transmitido vía online.
Sin más que agregar solo nos queda esperar el resultado de este increíble duelo futbolístico.