Real Madrid vs Bayern Munich En Vivo

Bayern Munich llega con Lewandowski al Santiago Bernabéu


Llega la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y el Real Madrid espera la visita del Bayern, los de Ancelotti han recuperado a su delantero y lo usarán como su arma letal para recuperar la desventajas que tiene con los merengues.

Para su técnico el equipo alemán llega mejor a este partido, luego de la derrota en la ida donde no pudo contar con su jugador estrella, espera que la recuperación del 9 sirva para volverlos a meter en la llave. Aunque su defensa llega mermada, luego de lesiones y de la expulsión de Martínez en la ida, para el técnico italiano la tarea ahora será armar una defensa que pueda mantener a raya a los delanteros blancos.

Zidane por su parte llega con más confianza, con un equipo descansado y con un público que le pide a gritos que el martes alinee a Isco, luego de su gran partido en Liga el pasado fin de semana donde marcó dos goles y fue figura. Sin embargo el francés no dijo quién sería el reemplazo de Bale, el gales no llegará al partido y será la baja más importante que tengan los merengues.

El Real Madrid llega como favorito para clasificar a la semifinal, luego de su resultado a favor en Alemania de 2 goles por 1. Los merengues buscarán sellar su pase en casa con su afición.

Amargo recuerdo de Lewandowski en la afición blanca

Los aficionados del Real Madrid aun no olvidan los cuatro goles que le marcó el polaco cuando aun militaba en el Dortmund, es por eso que en el seno del club alemán hay esperanza de que el delantero tenga una noche épica como aquella donde pueda repetir una actuación brillante que los pueda meter en la siguiente ronda y olvidar el resultado adverso que cosecharon en el partido de ida en el Allianz Arena.