Real Madrid buscará la liga ante el Barcelona

El Real Madrid buscará sentenciar la liga en el clásico español



Llega la gran cita para el Real Madrid y el Barcelona, el clásico español es uno de los partidos más vibrantes en el panorama futbolístico, estos dos clubes cuentan con la mayor cantidad de seguidores en el mundo y eso atrae la miradas de todos.



El equipo de Zidane jugará en casa con la intención de sentenciar de una vez por todas la liga, esa que no ganan desde hace un buen rato. Por esta razón el club de Chamartín ha dado prioridad este año al torneo domestico y el francés tendrá que ganarle al Barcelona si quiere estar tranquilo lo que resta de temporada.



Por su parte el club que dirige el español Luis Enrique necesita sacudirse la eliminación de la Champions League el pasado miércoles, esa donde la Juventus pudo hacer valer el 3 a 0 que sacaron en Turín y sacar a los catalanes de la carrera por el titulo, para ellos será muy importante ganarle a su eterno rival para hacer olvidar ese amargo trago.



Los eternos rivales llegan en momentos totalmente diferentes  



Los dos equipos llegan en momentos muy diferentes, en el Real Madrid se cree que es la hora de hacer valer su poderío. Luego de eliminar a un fuerte rival como lo fue el Bayern los jugadores están eufóricos y desean cuanto antes verse las cara contra su eterno rival.



El que por su parte llega en un momento donde está en duda su juego y sobre todo su jugador estrella, que no pudo brillar en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Europa. Para los blaugrana será importante recuperar a Messi, ya que no contarán con Neymar, pues el brasileño está suspendido para este partido.



Lesionados, suspendidos y posibles alineaciones del clásico español



Esta edición del clásico español extrañará a jugadores importantes, el Barcelona no podrá contar con Neymar, ya que fue suspendido por tres juegos y frente al Real Madrid estaría cumpliendo su segundo encuentro de suspensión. De igual forma, jugadores como Rafinha y Vidal tampoco serán de la partida por lesión.



En el club merengue no estarán sus dos defensores Pepe y Varane, ambos están lesionados desde hace un buen rato y no llegaron para el clásico, por su parte el gales Gareth Bale está entrenando luego de su lesión pero se ve muy difícil que Zidane lo convoque al partido de este domingo. Recordemos que al técnico no le gusta arriesgar y si sigue su política lo más seguro es que Bale tenga que ver el partido desde las gradas.

Madrid vs Barcelona EN VIVO



Todo esto apunta a que el real Madrid jugará con Keylor Navas en la portería; La línea de cuatro estará formada por Carvajal, Nacho, Sergio Ramos y Marcelo; mientras que el medio campo será ocupado por Casemiro, Kroos, Modric e Isco; y arriba estarán los dos delanteros Benzema y Cristiano Ronaldo.



El probable once del Barcelona estaría formado por Ter Stegen en la portería; la línea del fondo sería ocupada por Sergi Roberto, Umtiti, Piqué y Alba; el medio del campo lo conformaría Iniesta, Rakitic, Busquest y Turan; mientras que arriba la dupla sería Luis Suarez y Messi.