Manchester City vs Manchester United En Vivo

El objetivo es conquistar Manchester

Llega el encuentro que enfrenta a los dos equipos más fuertes de la ciudad de Manchester, hablamos del United y del City, el primero se ha forjado de historia, con un respaldo de jugadores brillante en los años, el segundo creció con talonario y con una maquinaria poderosa detrás de él que hizo que levantara su nivel de manera increíble. Sin duda los dos equipos hoy son una cara del futbol mundial, ambos equipos llegan con necesidades de puntos y con dos técnicos que se conocen a la perfección, que utilizaran todas sus armas para buscar ese cuarto puesto en la tabla general que los meta de lleno en la próxima edición de la Champions League.

Por primera vez desde que es técnico de primera división, Josep Guardiola no está aspirando a titulo, sin duda un fracaso enorme para el Manchester City que tenia toda la fe puesta en el español, un entrenador ganador que siempre ha luchado por títulos con su juego vistoso. En el otro lado, Mourinho esta metido en la pelea por la Europa League luego de que su temporada fuera tan irregular, aunque ahora no podrán contar con su jugador estrella, el sueco Ibrahimovic.

A los técnicos de Manchester los une el amor y el odio
A principio de temporada nadie podría imaginar que a estas alturas los dos equipos de Manchester estarían peleando por un cupo en la Champions, ambos equipos se prepararon para luchar por todo pero en numero generales no ha sido la mejor temporada ni para Guardiola en el City ni para Mourinho en el United.
Estos dos entrenadores están ligado desde hace años, han enfrentado una rivalidad eterna que cada vez los une más, comenzando desde que Mourinho estaba en el Chelsea. Muchos episodios se han marcado desde entonces, el portugués luego firmo por el Real Madrid para convertirse directamente en el enemigo eterno de Guardiola que por aquel entonces era el técnico de Barcelona, equipo donde se consagró por haberlo ganado todo.
Sin duda alguna estos dos técnicos se llevan las miradas, por su parte el United tendrá que buscar la manera de recomponer su delantera, ya que no cuenta con el sueco, este se perderá lo que resta de la temporada por una lesión. Por su parte el City se verá obligado a ganar en su casa, los ciudadanos cuentan con una plantilla más amplia pero que hasta ahora sigue teniendo baches en su juego.


Posibles alineaciones de ambos equipos
Manchester City: Bravo, Navas, Kompany (C), Otamendi, Clichy, Fernandinho, Toure, De Bruyne, Silva, Sane y Aguero.
 
Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Rojo, Shaw, Carrick, Pogba, Rashford, Mkhitaryan, Lingard e Martial.