Peru vs Uruguay Eliminatorias En Vivo

Perú esta obligada a sumar en casa frente a Uruguay


Ambas selecciones llegan con necesidad a la decimo cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, aunque Perú pudo rescatar un punto en su visita a Venezuela, donde logró remontar un partido que al terminar el primer tiempo estaba 2 a 0 a favor de los locales, el conjunto inca logró salir en el segundo tiempo y remontar el encuentro para traerse un punto que lo sigue dejando con aspiraciones.



Por su parte Uruguay vio cómo Brasil le pasó por encima, cayendo derrotado 4 a 1 en una muestra de calidad y buen juego de los dirigidos por Tite, esto obliga al equipo de Suarez y Cavani a tener que buscar puntos fuera de casa si es que no quiere ceder en la lucha por clasificar de forma directa al Mundial.

El conjunto uruguayo se encuentra en la segunda posición de la tabla con 23 puntos, pero si notamos el sexto lugar que lo ocupa Chile, tiene 20 puntos, lo cual es muestra de lo caro que se venderá un boleto parta ir al torneo más prestigioso del futbol mundial. De igual forma, Perú esta obligada a ganar porque de no hacerlo tendría que irse despidiendo de sus aspiraciones, actualmente cuenta con 15 puntos y esta en la octava posición, de ganar sumaría 18 y entraría en la pelea para las futuras fechas.



Suarez regresará para defender a su Uruguay frente a Perú



El delantero del Barcelona se tuvo que perder el encuentro frente a Brasil, donde vio como su compañero en su club de España, Neymar, le pasaba por encima a su selección, ahora tiene la oportunidad de regresar y darle una alegría a los suyos.



El delantero entrará seguro en la alineación, mientras que por el combinado peruano, el jugador “La sombra” Christian Ramos tendrá que ver el partido desde la gradas al ver una amarilla frente a la vinotinto que lo priva de jugar este encuentro.