Ecuador vs Colombia En Vivo Online

Ecuador y Colombia, un encuentro con mucho en juego


Colombia solo ha podido lograr una victoria en sus ultimas 8 presentaciones en territorio ecuatoriano, esto deja como favorito al equipo local que está necesitado de puntos. La eliminatoria está muy apretada y de ganar significaría colocarse por encima del combinado cafetero.


Los dirigidos por Pekerman llegarán con todo su arsenal, con James a la cabeza, el futbolista del Real Madrid que viene de protagonizar una polémica escena donde ofendió a varios periodistas desde la ventada del hotel donde la selección se está hospedando. Sin embargo su compañero en la selección, Cuadrado, a dicho que estos comentarios de la prensa no los afectarán y que ellos solo van concentrados en hacer su futbol.


Por su parte, Ecuador llegará sin dos de sus jugadores más fundamentales, estamos hablando de Christian Noboa y el delantero Miller Bolaños, ambos llegaron apercibidos al encuentro frente a Paraguay donde fueron amonestados con una amarilla, por lo que tendrán que perderse el encuentro frente a su similar de Colombia.


El técnico Gustavo Quintero tendrá que buscar la mejor solución para tapar esas dos bajas y sacar a un equipo que busque quedarse con los tres puntos en casa si no quiere despegarse de las zonas que llevan al mundial.


Posibles alineaciones de Ecuador y Colombia


El combinado colombiano saldrá con todo su poderío, su posible once tendrá a los jugadores David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe; Macnelly Torres, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja. 


Mientras que Ecuador posiblemente salga con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.


Recordemos que los ecuatorianos comenzaron una eliminatoria muy buena, pero en los últimos partidos han venido de más a menos, sin embargo gracias a su gran arranque es que aun se han mantenido en la lucha. Este partido significa mucho para ambos, pues precisan de puntos si desean ir al Mundial de Rusia.