Colombia Ante Bolivia En Vivo

Colombia vs. Bolivia


En camino al mundial de Rusia del 2018, encontramos a cuatro países ya calificados de forma directa y uno de repechaje, la copa sudamericana ha sido motivo de concentración para todos los hinchas sobretodo colombianos, recordando su heroica e increíble participación en el mundial Brasil 2014 donde los jugadores han afirmado ir con todo esta vez. Sin embargo antes de competir por la copa del mundo, primero deberán avanzar la primera fase de este largo trayecto.
El partido será disputado el jueves 23 de Marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla, donde acuñara aproximadamente unos 40.000 mil espectadores a las 3:30 hora local. El equipo de José Néstor se está preparando desde ya en el estadio, confesando que pese a los increíbles resultados que han obtenido no bajaran la guardia en este partido, agregando que en la copa sudamericana deberá dar lo mejor de sí sobre todo para los hinchas. Manteniendo presente su último partido contra chile donde quedaron empatados.
Mientras que los bolivianos convocados por la selección se mantienen llegando a la ciudad barranquillera, debido a que algunos debieron de viajar kilómetros con el fin de ponerse nuevamente la camisa de su selección. Se estaba rumorando que el  delantero  Marcelo Martins Moreno no iba a poder acudir a tiempo debido a que juega para una selección china.
Sin embargo en el pasado partido Bolivia gano 1 a 0 contra Paraguay, se espera que este partido este bastante reñido, esperamos ver un James Rodríguez rápido, mientras que los jugadores Bolivianos se armen con la defensa.

Posibles alineaciones:
Locales: Óscar Córdoba, Ivan Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Freddy Rincón, Leonel Álvarez, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Faustino Asprilla.

Visitantes:  Rómel Javier Quiñónez Suáre,  Miguel Hurtado , Nelson Cabrera, Joselito Vaca, Marcelo Martins Moreno, Leonel Morales Pined, Juan Carlos Arce,  Miguel Suárez Savino , Gerardo César Yecerotte, Rodrigo Vargas,  Bruno Miranda.