Chile recibe a Venezuela En Vivo

Chile intentara terminar de hundir a Venezuela

Chile y Venezuela se enfrentaran a un duelo decisivo este miércoles por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia en el 2018. La disputa se realizará en el Estadio Monumental de Chile, donde ambas selecciones se ven obligadas a buscar los tres puntos pues en la jornada pasada ninguna salió victoriosa en sus enfrentamientos.
La escuadra chilena viene de una derrota como visitante 1-0 contra Argentina, donde la Albiceleste logró posicionarse de 3° en la tabla con un gol de Messi, de penal, mientras que la Roja descendió al puesto 6 quedando incluso fuera del repechaje. Por su parte la Vinotinto igualó por 2 goles con Perú, a pesar de haber abierto el marcador y adelantarse con 2 goles por 0 en el primer tiempo.
El equipo de Juan Antonio Pizzi pinta como favorito para sumar de tres en esta jornada, donde los locales contarán con el regreso de la gran figura Arturo Vidal, el volante se ausentó en el pasado partido contra Argentina por suspensión. Mientras tanto el conjunto de Rafael Dudamel deberá luchar para lograr salir del último lugar de la tabla con solo 1 victoria, 3 empates y 9 derrotas.
Ultimos enfrentamientos entre Chile y Venezuela
Durante los últimos 5 enfrentamientos entre ambas selecciones, solo una vez la Vinotinto superó al conjunto chileno, en la Copa América de 2011 con victoria de 2 goles por 1. Sin embargo la Roja ha logrado dejar en el terreno a la selección venezolana 4 veces en los últimos 5 años.
El combinado chileno saldría al terreno con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la defensa, Francisco Silva, Charles Aránguiz y Arturo Vidal como volantes y Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en la delantera. 
Por su parte la Vinotinto formaría con el portero Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher como defensa; Jhon Murillo, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Rómulo Otero como volantes y en el ataque Josef Martínez y Salomón Rondón.