Atlético Madrid vs Barcelona | Copa del Rey Semifinal 2017

El Barcelona visitará al Atlético de Madrid por Copa del Rey

El Barcelona irá al Vicente Calderón buscando conseguir un resultado positivo ante el atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey, en el partido de ida. Los azulgranas que vienen de eliminar a la Real Sociedad en cuartos, intentarán poner la eliminatoria a su favor con vista al partido de vuelta que se jugará la próxima semana en el Camp Nou.  
Los dirigidos por Luis Enrique quieren repetir como campeones, ya que la temporada pasada consiguieron el título al derrotar al Sevilla en el mismo Vicente Calderón.
Por su parte el Atlético de Madrid no llega en su mejor momento, pues a pesar de haber eliminado al Eibar en la ronda anterior, viene de empatar a cero con el Deportivo Alavés por La Liga.  “Los Colchoneros” que tienen 10 Copas del Rey en su historia (18 menos que el Barcelona), están en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, separados por seis puntos del Barcelona que se ubican en el segundo puesto y a 10 del Real Madrid quien lidera la clasificación.
Los últimos partidos en el Camp Nou y en El Calderón  han sido escogidos como referencia, explicó Luis Enrique en la rueda que dio en la mañana de este martes, con motivo a la preparación del partido de Mañana. Añadió que la eliminatoria es atractiva y complicada, debido a que el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos que hay a nivel europeo.
El Barcelona además de tener que superar el aguerrido estilo de juego de los dirigidos por Diego Pablo Simeone, también deberá medirse a la presión ambiental de los seguidores del Atlético de Madrid.  Los Rojiblancos han sido los únicos que han podido eliminar a doble eliminatoria a al conjunto catalán desde que Luis Enrique los dirige.
Bajas Sensibles
Si bien el Atlético de Madrid no llega con el nivel acostumbrado, el jugar de local puede darle el empujo anímico necesario para derrotar al Barcelona. Los Blaugranas que no contarán con Andrés Iniesta y Sergio Busquets ya que ambos están lesionados, no tendrán un partido sencillo en el Calderon.
Rafinha Alcántara ya se ha recuperado de sus problemas musculares y sustituirá al defensa Lucas Digne en la convocatoria debido a molestias en su rodilla izquierda.
Mientras que los rojiblancos que no contarán con el defensa uruguayo José María Giménez por lesión muscular en la pierna izquierda también, espera que la velocidad del francés Antoine Griezmann y Yannick Carrasco sea suficiente para perforar la portería catalana.


Ver en HD Click Aqui