Barcelona vs Real Madrid, el Clasico en Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Barcelona vs Real Madrid, el Clasico en Vivo Online
El Camp Nou se viste de Gala para el Barcelona Real Madrid.
El Mundo del Fútbol se paraliza este sábado 3 de diciembre, cuando el Barcelona Fútbol Club reciba la visita del poderoso Real Madrid, en partido correspondiente a la decimo cuarta jornada de la Liga Santander, teniendo al Camp Nou de Barcelona como testigo de este histórico encuentro el cual se convertirá en uno de los espectáculos deportivos mas impactantes del año y de mayor audiencia en todo el mundo.
Ambos clubes llegan a esta cita con realidades totalmente diferentes, ya que para nadie es un secreto el mal momento futbolístico que atraviesan los dirigidos por Luis Enrique, quienes en el mes de noviembre tuvieron marca de 2 partidos ganados, 3 empates y  1 derrota en Champión League ante el Manchester City 3 goles a 1.
Pero no todo es malas noticias para los azulgrana, ya que tras una milagrosa recuperación, podrán contar para este súper clásico con su insigne Capitán Andrés Iniesta,  quien estaba fuera de acción desde el pasado 21 de octubre tras sufrir una  lesión parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, la cual amenazaba con dejarlo fuera por el resto de la campaña, pero que con un arduo trabajo del cuerpo médico del club, se logró recuperarlo en tiempo record y tenerlo completamente listo para este importante encuentro. El Manchego ha manifestado públicamente a través de las redes sociales que esta al 100% de su condición física y que cuenta con el total consentimiento de su cuerpo médico para entrar en play, pero que será el propio técnico quien tome la decisión final de colocarlo en el once inicial o no.

Otros que se recuperaron completamente tras salir tocados en la última jornada de liga frente a la Real Sociedad y que eran dudas para este partido son el   lateral izquierdo Jordi Alba y el defensa central Gerard Piqué, lo que quiere decir que Luis Enrique contara con toda su plantilla de jugadores para afrontar este nuevo reto.
Por su parte los merengues llegan a esta fecha disfrutando de las mieles del triunfo y del buen momento por el que pasan, apuntalados por su condición de líder de la clasificación con 33 puntos acumulados producto de 10 partidos ganados y 3 igualados sin conocer la derrota y una racha de 6 victorias consecutivas en liga que los mantiene con la moral deportiva muy en alto.
El técnico Francés Zinadine Zidane se ha mostrado pausado y tranquilo, aunque presenta algunas bajas de peso para este partido como el atacante Gales Gareth Bale, quien fuese operado de los tendones peroneos de su tobillo derecho y estará fuera de las canchas por varios meses, el centrocampista Alemán Toni Kroos y el delantero Español Álvaro Morata, quienes no lograron recuperarse a tiempo de sus lesiones, aunque confía plenamente en el resto de su plantilla la cual se mantiene en excelentes condiciones físicas y en una fina estrategia que pondrá en práctica en este duro y difícil partido, estrategia que ya le rindió buenos resultados en abril de este año en este mismo escenario cuando derrotaron 2 a 1 a los culé en partido de liga.
Ambos técnicos ya han hecho público sus posibles alineaciones, por los visitantes Zidane anunció a: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Vázquez, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Mientras que el estratega español se ha decantado por: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.
Así que solo queda esperar este sábado cuando ambas oncenas salten al engramado del Camp Nou y nos brinden un magnifico y exquisito banquete futbolístico lleno de buen fútbol y grandes emociones en su lucha por los 3 puntos.


Ver en HD Click Aqui ►



Comments are closed.