Universidad Católica vs Colo-Colo En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Universidad Católica vs Colo-Colo En Vivo
Universidad Católica vs Colo-Colo:
En el que será el partido más atractivo de este fin de semana en el fútbol  Chileno, Los Cruzados y Albos se enfrentan en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la Undécima fecha del Torneo Apertura 2016-2017 del Campeonato Chileno, en donde los locales partirán con cierta ventaja debido, por supuesto, a que contaran con el apoyo de su público y gracias a la seguidilla de triunfos que presentan, conseguidos en el Torneo Apertura y la Copa Chile, eso si, sin menospreciar al rival en ningún momento, conociendo la capacidad de sus rivales.
Para La Franja, este partido es clave más allá del factor de ser un clásico entre ambas escuadras, y es que la UC es segunda a falta de 4 fechas por concluir el campeonato y se encuentra a 2 puntos del líder Deportes Iquique, que tendrá la dura misión de preservar su liderato en Santiago ante la U de Chile. Por ello los dirigidos por Mario Salas saben que tienen una gran oportunidad de colocarse primeros este domingo en su feudo, para afrontar la recta final del torneo dependiendo solo de ellos mismos para conseguir el tan ansiado Bicampeonato. El cuadro cato viene de golear en la pasada fecha al Audax Italiano por 4 a 1. Para este partido el técnico Cruzado utilizara al experimentado Cristian Álvarez por la banda derecha, al no poder contar con el suspendido Stefano Magnasco.
El “Cacique” en tanto, viene de empatar 3-3 ante San Luis en el Monumental, en un encuentro que se fue al descanso con un marcador de 0-3 en contra para los locales pero que en la segunda mitad, y gracias a un Hat-trick de su delantero Esteban Paredes, quien se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores del apertura con 8 tantos, lograron rescatar un valioso punto. En este importante encuentro el cuadro dirigido por Pablo Guede tratara de sacar un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones, actualmente son séptimos con 12 puntos, y que les de un importante envión anímico.


Ver en HD Click Aqui ►


Comments are closed.