Cerro Porteño vs Atlético Nacional, Semifinal de la Copa Sudamericana

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Cerro Porteño vs Atlético Nacional, Semifinal de la Copa Sudamericana

Cerro Porteño (PAR) vs  Atlético Nacional (COL):

Cerro Porteño y Atlético Nacional se enfrentan este martes por el partido de ida de las semifinales de Copa Sudamericana en el Estadio Defensores del Chaco en la Asunción, Paraguay. Sera el quinto juego entre ambas escuadras por torneos de CONMEBOL y la primera vez que lo hacen por la Copa Sudamericana, sus anteriores choques fueron por Copa Libertadores, con saldo favorable para los cafeteros con dos victorias y dos empates.
El cuadro guaraní buscara eliminar a otro equipo Colombiano en la competición, luego de dejar afuera a Independiente Santa Fe e Independiente Medellín en octavos y cuartos de final respectivamente, por lo que intentara sacar una diferencia importante en su feudo que les permita viajar con tranquilidad para la vuelta en Colombia. En lo que va de copa “el ciclón de barrio obrero” ha arrasado con sus rivales como local, en donde ha ganado los 4 partidos que ha jugado, con un impresionante registro de 14 goles a favor y tan solo 1 en contra, sin duda alguna la contundencia mostrada por los dirigidos por Gustavo Florentín en casa ha sido la principal clave de que el equipo se encuentre entre los cuatro mejores del campeonato, y así intentar lograr el tan ansiado trofeo que se les ha hecho esquivo a lo largo de su toda historia.


Ver Partido Click Aqui

Mientras tanto los “Verdolagas” arribaron a Paraguay con 20 jugadores entre los que se encuentran el arquero Franco Armani, Miguel Borja, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, y en donde destaca la ausencia del lateral derecho Daniel Bocanegra por una lesión muscular que le impedirá jugar por al menos un mes. Confiados en la solidez y regularidad mostrada durante toda la copa los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan terminar con una suerte diferente a la que tuvieron Santa Fe y Medellín en el fortín Paraguayo.

Comments are closed.