Real Madrid Vs Legia Warsaw En Vivo y Directo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Real Madrid Vs Legia Warsaw En Vivo y Directo

Real Madrid Vs Legia

Unos de los mejores y emocionantes partidos nos traen la jornada 3 en la ida de clasificación de grupo el día martes 18 de octubre. Y es que siempre es un placer ver en el Bernabéu a este increíble equipo que cuenta con 22 partidos ganados, mientras que el equipo polaco tiene una mala racha de 5 partidos perdidos.
Y es que el equipo de Cristiano Ronaldo tiene la mirada fija en la octava copa, mas sin embargo en la rueda de prensa el entrenador de Legia comento que todos se encuentran muy emocionados por estar en el estadio y que aunque no siempre jueguen con semejante equipazo no significa que no vallan a ofrecer un buen partido.
El defensa del Real Madrid Raphael Varane declaro que la bancada madridista  que este es uno de los partidos importantes y que darán siempre lo mejor de sí. Mientras que en los pasillos y duchas del campo se están comenzando hacer comentarios que el brasileño Marcelo Vieria está por volver dado a la baja que  tuvo por un problema muscular, mas sin embargo estos 3 futbolistas que forman el equipo siempre de titular como lo son Sergio Ramos y Luka que también están de bajas esperando su recuperación rápidamente para enfrentar los nuevos desafíos que presente las eliminatorias de la UEFA que de seguro no querrá perderse la final.



Ver en HD Click Aqui


Ambos equipos contratacaran y dejaran lo mejor de sí en el campo, ya Zidane declaro que el centrocampista colombiano James Rodríguez estuvo entrenando y está preparado para ser el titular contra Ligia. El árbitro del partido será el francés Ruddy Burquet, el campo se encuentra en perfectas condiciones.
Posibles alineaciones del Madrid: Navas, Danilo, Kroos, Marcelo, Isco, Bale, Varane, Nacho, Kovacic, Morata, Ronaldo.
Posibles alineaciones de Ligia: Malrz, Bereszynski,Czerwinki, Rzezniczak, Hlousek, Radovic, Moulin, Jodlowiec,Odjidja, Guilherme, Nilkolic.  

Comments are closed.