Peru vs Argentina En Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Peru vs Argentina En Vivo Online
Argentina visita a una inestable selección de Perú
El último enfrentamiento de la novena fecha de las eliminatorias de Rusia 2018 será disputado por los seleccionados de Perú y Argentina. La ciudad de Lima es la sede escogida para este partido que dará inicio a las 21:45 de Argentina (19:45 hora local).


Peru vs Argentina Click Aqui HD





Todo sobre Perú
Por el lado del conjunto local, hay que decir que la 9 posición no le sienta muy bien. Sobre 24 puntos disputados, el conjunto peruano solo pudo obtener 7 unidades gracias a 2 triunfos, un empate y 5 derrotas. Si hablamos de los últimos 3 enfrentamientos de eliminatorias, la selección de Perú viene de cosechar 3 unidades sobre 9 en disputa, ya que ganó un partido (2 a 1 a Ecuador) y perdió los otros 2 (2 a 0 ante Bolivia y 1 a 0 ante Uruguay).
Todo sobre Argentina
El combinado albiceleste (sin la presencia de Messi) buscará una victoria que lo deje bien posicionado de cara a lo que viene. Los dirigidos por el patón Bauza suman 15 unidades y comparten la segunda colocación de la tabla junto a Brasil. El seleccionado argentino de fútbol llega a este partido con 4 victorias, 3 empates y solo una derrota. Hablando de los últimos 3 enfrentamientos por eliminatorias el seleccionado argentino logró cosechar 7 unidades sobre 9, producto de 2 victorias (2 a 0 ante Bolivia y 1 a 0 Ante Uruguay) y un sorpresivo empate (2 a 2 ante Venezuela).
Antecedentes más recientes y un historial negativo
Para Perú, el factor positivo radica en la ausencia de Messi en el combinado visitante; aunque si la historia nos sirve de guía, los peruanos arrastran más de 12 partidos sin ganar al combinado albiceleste. Por el lado de argentina, la ausencia del Lionel Messi es una baja muy importante para la moral y una victoria puede aportar la confianza necesaria para seguir en punta. El último enfrentamiento entre ambos seleccionados fue victoria 3 a 1 para Argentina.

Alineaciones posibles.

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Yoshimar Yotún (Carlos Lobatón), Renato Tapia, Edinson Flores, Christian Cueva, Cristian Benavente (Joel Sánchez) y Paolo Guerrero.

Entrenador: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Entrenador: Edgardo Bauza.

Comments are closed.