Paraguay vs Colombia Partido En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Paraguay vs Colombia Partido En Vivo
paraguay-vs-colombia
Colombia y una dura parada en Asunción
Asunción, será la sede elegida para el partido que disputarán los combinados de Paraguay y Colombia. Con 12 puntos en su haber, el conjunto local buscará un triunfo que lo coloque dentro de la clasificación directa, mientras que Colombia intentará seguir en ese lugar de privilegio.
Los dirigidos por José Pekerman se ubican en el 4° lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades y una victoria podría depositarlos en el segundo lugar (momentáneamente). Para Paraguay la localía es un factor a mejorar y una victoria ante Colombia permitirá ubicarlo un escalón encima de ellos alcanzando la cuarta y última ubicación de clasificación directa.
El 4° y el 6° de las posiciones en un duelo directo que promete ser atrapante de principio a fin, para los guaraníes, solo sirve la victoria, mientras que para los colombianos el empate también tendría sabor a victoria.
Con 7 selecciones en menos de 5 puntos de diferencia, esta doble jornada de eliminatorias puede traernos grandes sorpresas. Colombia Vs Paraguay promete ser un duelo electrizante, de grandes talentos individuales y grandes capacidades técnicas.


Ver Paraguay vs Colombia Click Aqui


Antecedentes más recientes y cómo llegan a este encuentro.
El conjunto local ostenta 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En los últimos 3 enfrentamientos, los guaraníes han logrado cosechar 4 unidades sobre 9, producto de una victoria (2 a 1 ante Chile), un empate (2 a 2 ante Brasil) y una derrota (0 a 4 ante Uruguay).


Por parte del seleccionado colombiano, este conjunto cuenta con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En los últimos 3 enfrentamientos de eliminatorias, los colombianos lograron cosechar 6 unidades sobre 9, producto de 2 triunfos (3 a 1 ante Ecuador y 2 a 0 ante Venezuela) y también una derrota (a manos de Brasil, con quien perdió 2 a 1). El último enfrentamiento entre  paraguayos y colombianos data de la Copa América Centenario de este año, cuando por la fase de grupos el seleccionado colombiano se impuso por 2 a 1.

Alineaciones Posibles:


Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano.


Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

Comments are closed.