Manchester City Vs Southampton En Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Manchester City Vs Southampton En Vivo Online

Manchester City vs Southampton

El domingo 23 de Octubre se jugara la Premier League los equipos de segunda división, este encuentro se disputara en el estadio Ciudad de Manchester City se encuentra situado en la misma ciudad y ha sido testigo de finales de la copa de la Premier desde 2007 y 2008.

Los jugadores locales en sus dos últimos juegos no dieron lo mejor de sí, dado que contra el Everton quedaron empatados, y en el anterior perdieron contra el Barcelona con 4 goles a 0.
Mas sin embargo están posicionados de segundos en la lista de clasificados con 19 puntos entre sus jugadores estrellas se encuentra el argentino y delantero Sergio Agüero se posiciona de numero 5 con 5 goles anotados en tan solo 91 minutos de partido jugados.

Mientras que el equipo Southampton está en el puesto número 8, con 12 puntos en los dos últimos partidos han perdido y empatado. Entre los goleadores podemos encontrar al delantero Jermain Defoe en la posición 12 gracias a sus 4 goles marcado de lo que va de temporada.

Un juego que se muy reñido, además de que el entrenador del Manchester City Pepe Guardiola, asegura que está mejorando la táctica del equipo, y probando a ciertos jugadores, desea realizar un futbol como en Barcelona, y aunque es un gran reto quiere que el equipo de Inglaterra comience a ser estrella de toda la liga.

El equipo visitante se encuentra buscando los puntos necesarios para subir en la tabla de posiciones, y en este equipo se tendrán que enfrentar con dos posibles opciones el Southampton subirá de posición y el Manchester City bajara o viceversa.



Ver en HD Click Aqui

Entre las posibles alineaciones están:
Manchester City: Joe Hart, Zabaleta, Mangala, Kolarov, Nasri, Otamendi, Fernandinho,
Deph, Bony, Sterling, Iheanacho.
Southampton: Forster, Martina, Finte, Van Dijk, Bertrand, Mane, Romeu, Soares, Fonte,
Wanyama, Rodríguez, Davis

Comments are closed.