Independiente Medellín vs Cerro Porteño En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Independiente Medellín vs Cerro Porteño En Vivo

Independiente Medellín vs Cerro Porteño

Los 4 de final han llegado de la copa Sudamérica, los hinchas se encuentran más emocionados que nunca ante semejante partido el Club Cerro Porteño está más que en deuda con  los fanáticos paraguayos que en el momento de salir a Colombia estos despidieron con mucho ánimo y alegría a los jugadores,  que estuviesen cerca de la semifinal, lo cual Gustavo Florentin afirmo que la piel se le puso de gallina al notar cuantas personas acudieron abrazarlos y saludarlos.
Mientras que los colombianos han recalcado que para este juego es necesario sacar una ventaja como de lugar ya que puede servir de impulso para los jugadores e hinchas. Por lo cual el equipo necesita y esperar ratificarse frente a los fanáticos y recordar que son un excelente club y más aún en casa, lo importante es lograr una victoria como de lugar y encaminarse a la final de la mejor forma y es anotando goles.
Este partido se disputara en Colombia en el Estadio Atanasio Girardot, que constituye a los 3 estadios más grandes de toda Colombia su última remodelación fue en el año 2011, y ha sido sede de grandes acontecimientos de la historia del futbol.



Ver en HD Click Aqui


Más sin embargo el equipo uruguayo ha sufrido una baja y es el delantero José Ortigoza, que después de una lesión de rodilla, estará fuera de actividad por algunas semanas. Este entretenido partido se dará el martes 18 de octubre, ambos equipos afirman que será complicado pero llenos de optimismo tienen que buscar la entrada a la final de la copa Sudamérica.
Posible alineación de Independiente Medellín: En la portería David Gonzales, Elacio Córdoba, Juan Sainz, Hernán Pertuz, Juan Valencia, Didier Moreno, Jhon Hernández, Mauricio  Cortes, Christian Marrugo, Hernán Hechala , Juan Caicedo.
Alineación de  Cerro Porteño: Portería Antony Silva, Omar Alderete, Junior Alonso, Raúl Cáceres,  Álvaro Pereira,  Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josue Colman, Carlos Bonet, Pablo Velázquez.

Comments are closed.