Emelec frente a Barcelona En Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Emelec frente a Barcelona En Vivo Online

Emelec vs Barcelona a por la Final  

Emelec Aferrado a la Gran Final

El Bombillo llega después de ganar un partido muy duro al Mushuc Runa por 3-2 después de estar perdiendo 2-0 en la primera mitad, Gaibor, Cristian Guanca y Ángel Mena puso el tercero para sellar esta gran victoria y seguir con el sueño de llegar a una posible final ante su vecino de barrio Barcelona.

Emelec llega al Super Clásico en el segundo lugar con 31 puntos por detrás del puntero Barcelona que tiene 34 puntos, los “Eléctricos” saben lo importante que sería lograr sacar 3 puntos ante los Amarillos para seguir en la pelea por esa tan deseada final del Futbol Ecuatoriano.

Barcelona llega por los tres puntos.

Los de Alamada llegan al Clásico del “Astillero” el más importante del fútbol profesional ecuatoriano, Barcelona buscará sacar un buen resultado ante los Eléctricos y seguir con una racha de buenos resultados que lo tienen con grandes posibilidades de lograr ganar la segunda etapa de la Copa pilsener y salir Campeón Directo.

Barcelona en su último encuentro logró sacar los 3 puntos frente a River (Ecu) por 1 tanto a 0, gol anotado por Washington Vera cerca del minuto 41 del primer tiempo en un partido muy duro que se jugo en estadio Monumental de Guayaquil en la jornada número 15.
Para el Clásico “el Ídolo” podrá contar con el regreso de Damián Díaz que fue suspendido por 4 partidos y Ely Esterilla también regresa por suspensión y el “Capi” Matías Oyola por lesión seguramente estara en el 11 titular.

DT Guillermo Almada contará casi con equipo completo y seguramente se vera un gran encuentro entre estos dos equipos guayaquileños, el partido Inmortal se jugará en el estadio Capwell  el dia miercoles 26 de Octubre a las 16:00 p.m hora Ecuatoriana y las 17:00 pm hora U.S.A.



Ver Partido Click Aqui

Posible Alineación: Emelec – Barcelona

Emelec: Dreer, Moreno, Guagua, Achilier, Bagüí, Quiñónez, Lastra, Mena, Mondaini, Giménez y  Ángulo.

Barcelona SC: Maximo Banguera, Aimar, Arreaga, Anderson, Pineida, Marquez, Oyola, Esterilla, Diaz, Caicedo y Alvez.

Comments are closed.