Brasil vs Bolivia En Vivo y Directo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Brasil vs Bolivia En Vivo y Directo
Brasil busca la punta ante una Bolivia cada vez más débil
La ciudad de Natal, será la sede del partido que disputarán brasileños y bolivianos. El conjunto que dará inicio a las 19:45 de la hora local será el cuarto partido de la fecha 9 de las eliminatorias de cara a Rusia 2018.
Con un Neymar cada vez más inspirado, el seleccionado lusitano intentará buscar la punta al recibir a la selección de Bolivia en un partido raro y con muchos matices. Con amplio margen de favoritismo, los brasileños buscan una victoria y un traspié uruguayo que lo posicionen en la cima de las eliminatorias. Por el lado del conjunto boliviano, la selección de Bolivia busca una victoria que le permita seguir soñando con una clasificación para el mundial de Rusia 2018.


Ver en HD Click Aqui


Una victoria para soñar
Aunque la casa de apuestas da como ganador a Brasil 10 a 1, en el banco de Bolivia hay confianza para dar la sorpresa y una victoria visitante en Brasil, podría dar un gran envión anímico de cara a lo que se viene. Para el conjunto garoto, solo sirve la victoria; y un empate o una derrota ante los bolivianos podrían considerarse por la prensa local como una catástrofe.
Antecedentes eliminatorios y último enfrentamiento entre ambos
Brasil, se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones; y con 15 unidades los brasileños llegaron a esa colocación gracias a 4 triunfos, 3 empates y una sola derrota. Los últimos 3 partidos de eliminatorias fueron positivos para Brasil, en los cuales recabo 7 unidades sobre 9 disponibles.
Por el lado de Bolivia, hay que decir que este seleccionado se ubica en la posición 8 de la tabla. Con 7 unidades el seleccionado boliviano supo hacerse de 2 victorias, un empate y 5 derrotas. En los últimos 3 encuentros eliminatorios, los bolivianos consiguieron 4 puntos sobre 9 en disputa.
El último enfrentamiento entre Brasil y Bolivia por eliminatorias terminó 2 a 1 a favor de los bolivianos.

Alineaciones probables:


  Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.


 Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins.

Comments are closed.