Brasil visita a Venezuela: Ver En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Brasil visita a Venezuela: Ver En Vivo
Un entonado Brasil viaja a Venezuela para sumar de a 3
Venezuela y Brasil, se verán las caras una vez más. En esta oportunidad, la sede será el país venezolano. Los locales, vienen de sufrir una terrible derrota en la ciudad de Montevideo; ya que por la fecha 9 cayeron ante Uruguay por 3 a 0. Por otra parte, el seleccionado de Brasil viene de golear a Bolivia en casa, ganándole con holgura y buen juego por 5 a 0.
Si bien los locales cuentan con chances matemáticas de aspirar a la clasificación directa o al repechaje; Venezuela está prácticamente fuera de Rusia 2018; por lo que ganarla a Brasil puede darle el aire que necesita para sumar y esperar. Con tan solo 2 unidades en toda la eliminatoria, el seleccionado venezolano intentará dar la sorpresa de la jornada contra el pentacampeón del mundo.
Por el lado de los brasileños, la segunda colocación de la tabla es pura y exclusiva de ellos, ya que con 18 unidades se encuentran a solo un punto de Uruguay (líder momentáneo del certamen).
Una victoria y esperar a ver qué pasa…
Ambos seleccionados saldrán a dar el todo por el todo, puesto que para Brasil una victoria puede llevarlo a 21 unidades, dejándolo primero o segundo, dependiendo de lo que suceda entre Colombia y Uruguay. Para Venezuela el triunfo lo dejaría aún en la última posición de la tabla, pero con 5 unidades. Es muy obvio que un empate no le sirve a ninguno de los dos seleccionados, menos aún a los locales, por lo que se puede esperar un partido inquietante de principio a fin, con Brasil intentando controlar la pelota y Venezuela presionando y saliendo de contra.
El último partido entre ambos seleccionados, acabó con victoria brasileña, cuando en la segunda fecha de las eliminatorias, derrotó a Venezuela por 3 a 1.



Ver en HD Click Aqui



Alineacione posibles: Venezuela-Brasil


 Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva – Tomás Rincón, Arquímides Figuera – Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda – Salomón Rondón.


 Brasil: Alisson – Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís – Fernandinho – Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Willian – Gabriel Jesus.

Comments are closed.