Bolivia vs Ecuador En Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Bolivia vs Ecuador En Vivo Online
bolivia-vs-ecuador
Ecuador viaja a la altura de La Paz por algo más que 3 puntos
La 10ª fecha de las eliminatorias comienza este martes 11 de octubre, y uno de los partidos que la conforman ese el que disputarán Bolivianos y ecuatorianos. La Paz, siempre es una de las sedes más complicadas para los seleccionados que visitan Bolivia; aunque en esta última eliminatoria, la selección boliviana parece haber perdido la fuerza de la localía. Para Ecuador, un empate es un gran resultado en la altura; por lo que un triunfo podría considerarse como toda una hazaña.
Quizás de los 5 partidos que se disputarán en la décima fecha, este sea el menos destacado de todos; aunque al igual que los demás promete ser atrapante. Para Bolivia, quizás sea su última chance de aspirar a un repechaje o a una clasificación; ya que solo cuenta con 7 puntos en su haber y viene de ser goleado en Natal por el conjunto brasileño, quién lo goleó por 5 a 0. El conjunto ecuatoriano, en cambio, ha logrado ubicarse en el tercer lugar de la tabla, luego de golear al último bicampeón de la copa América Chile, a quien ganó holgadamente 3 a 0.


Una última chance que se debe aprovechar
Como mencionamos, para Bolivia, quizás esta sea la última oportunidad de lograr el envión anímico que necesita; mientras que para Ecuador, la victoria lo dejaría muy bien posicionado de cara a lo que sigue. El último enfrentamiento entre ambos seleccionados por fase de ronda eliminatoria, fue el disputado en Quito, en el cual los locales, lograron ganar con autoridad 2 a 0.


Ambos con necesidades muy diferentes, aunque con un claro y mutuo objetivo, llevarse la victoria. Una victoria boliviana lo dejaría un poco más cerca del repechaje, mientras que el triunfo ecuatoriano, lo colocaría momentáneamente en la primera colocación de las posiciones.


Ver en HD Click Aqui



Posibles alineaciones:


 Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.



 Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia, Fidel Martínes. DT: Gustavo Quinteros.

Comments are closed.