Argentina recibe a Paraguay: Ver En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Argentina recibe a Paraguay: Ver En Vivo
Córdoba será la sede de Argentina-Paraguay
Una argentina necesitada de victorias y sin Messi (lesionado) intentará sumar de a 3; cuando este martes 11 de octubre del 2016 reciba en la ciudad de Córdoba al conjunto paraguayo. La selección nacional, con el patón Bauza en el banquillo, necesita imperiosamente una victoria que lo tranquilice; ya que sin Messi entre sus titulares, solo conoce de empates y derrotas. Para los paraguayos, la victoria es clave para mantenerse en vilo y continuar por la pelea en búsqueda de un lugar en la próxima edición del mundial de la FIFA.
En la quinta colocación de la tabla de posiciones, el seleccionado argentino de fútbol, cuenta con 16 unidades, y viene de empatar en Lima ante Perú, con quién salieron 2 a 2. Paraguay, en cambio viene de relegar una localía clave ante los colombianos, quienes en tiempo de descuento se quedaron con la victoria en Asunción, al derrotar a los locales por 1 a 0.



Una victoria que tranquilice
Para el seleccionado argentino, la victoria es clave, y un empate o una derrota podrían ser catastróficas de cara a lo que viene. Para Paraguay, rescatar un empate es oro, y una victoria podría dejarlo muy bien anímicamente para los próximos compromisos que se vienen antes de fin de año. La última vez que se enfrentaron por las eliminatorias, fue por la fecha número 2, cuando Argentina (también sin Messi) logró un empate en 0 ante los paraguayos.


Argentina precisa de una victoria que haga olvidar (por lo menos de momento) la ausencia de Messi, ya que todas las oportunidades que el crack no estuvo presente, el conjunto nacional solo supo de empates y derrotas. Paraguay con 12 unidades, esta 6º en la tabla de posiciones, y una victoria podría llevarlo a 15 puntos, cerca de la línea de Argentina.


Ver en HD Click Aqui



Alineaciones Posibles: 


 Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.


Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Júnior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Lucas Barrios y Darío Lezcano.

Comments are closed.