Borussia Dortmund enfrenta al Real Madrid En Vivo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Borussia Dortmund enfrenta al Real Madrid En Vivo
Borussia Dortmund enfrenta al Real Madrid por la Liga de Campeones
La Champions League nos deleita con un partido de campeones. Ya que este 27 de Septiembre; el actual campeón (Real Madrid) continuará su camino para retener la orejona, al visitar en Alemania, al difícil Borussia Dortmund.
Por la segunda fecha de la fase de grupos; el club merengue buscará un triunfo o un empate que lo deje bien perfilado de cara a lo que se viene. En el primer enfrentamiento del Grupo A, el Real Madrid derrotó 2 a 1 al Sporting de Lisboa con tantos de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Por otra parte, el poderoso club alemán viene de golear en tierras ajenas; ya que por la primera fecha del mismo grupo, los alemanes derrotaron al Legía Varsovia (6 a 0).


Borussia Dormund vs Real Madrid Click Aqui HD





Duelo de punteros…
Si bien el grupo recién comienza; ambos equipos vienen de ganar en sus primeros enfrentamientos, y harán lo posible por mantenerse en la misma senda. El Dortmund, buscará una victoria que lo deje como líder de la zona; mientras que el Madrid buscará un triunfo o un empate que lo deje bien ubicado de cara a lo que se viene.
A las 20:45 de España comenzará a rodar el balón de uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la Liga de Campeones.
Con un CR7 algo desaparecido y un Morata que viene creciendo, el club blanco tratará de reafirmar la corona obtenida en la temporada pasada.





Ver en HD Click Aqui


Antecedentes previos y una rivalidad copera…

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos conjuntos marcan una clara paridad, ya que ambos equipos lograron ganar 2 partidos y empatar 1. El último enfrentamiento entre ambos, acabó con victoria alemana por 2 a 0; aunque en las últimas dos veces que se enfrentaron en duelos mano a mano, ambos se eliminaron consecutivamente. En la Champions edición 2013, el Dortmund se deshizo del Madrid, mientras que un año más tarde; la situación se revirtió.
Alineaciones posibles:

 Borussia Dortmund: Bürki – Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder – Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle – Aubameyang. 
Entrenador: Thomas Tuchel. 


 Real Madrid: Kiko Casilla – Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo – Kroos, Modric, Kovacic – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. 
Entrenador: Zinedine Zidane 
 Árbitro: Mark Clattenburg (ENG).

Comments are closed.