Barcelona vs Sporting Gijon En Vivo Online

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Barcelona vs Sporting Gijon En Vivo Online
barcelonavssporting

Barcelona visita al Sporting Gijón en una dura parada

Esta jornada de sábado arranca con todo; ya que por la sexta fecha de la Liga Santander, El Barcelona de Luis Enrique visita al Sporting de Gijón, en lo que será un duro compromiso. El conjunto catalán (sin Messi lesionado) intentará recuperar la senda de la victoria; luego de haber empatado el último miércoles ante el Atlético de Madrid como local.
El equipo culé ostenta 10 unidades y se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones; la cual tiene en lo más alto al Real Madrid (13 unidades) y luego Sevilla (11 puntos).



Ver en HD Click Aqui

Una victoria para recuperar el ánimo y meter presión

El conjunto catalán deberá conseguir una victoria que lo coloque devuelta en competencia. Pues aunque cuenta con un Messi lesionado, Neymar y Suárez parecen estar en racha. Con una victoria, el equipo de Luis Enrique podrá igualar la línea del Real Madrid y meterle presión.
El cotejo entre el Gijón y el conjunto culé dará inicio a las 16:15 de la hora local (11:15 en Argentina, 9:15 en Colombia, México y Venezuela).
En los antecedentes previos, el último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo como vencedor al Barcelona, quién se impuso como local por 6 a 0, con 4 tantos de Suárez, 1 de Messi (ausente) y el restante de Neymar JR.
El Sporting de Gijón intentará hacer de las suyas y buscará recuperar el camino de la victoria, luego de su último traspié ante el Celta de Vigo, quién de local se impuso a su rival por 2 a 1.
El Sporting y el barca se verán las caras con necesidades diferentes; aunque con un objetivo común, ganar y sumar de a 3. Está más que claro que el empate no le sirve a ninguno de los dos, y que ambos conjuntos darán todo para obtener la victoria.

Barcelona vs. Spoijon: alineaciones probables

Sporting drting Ge Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.

Comments are closed.