Barcelona visita al Borussia Mönchengladbach

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Barcelona visita al Borussia Mönchengladbach
barcelonfc

Barcelona visita al Borussia Mönchengladbach

El Borussia Park, será la sede del partido que disputarán el local (Mönchengladbach) ante el Barcelona de Luis Enrique. Por la segunda fecha de la fase de grupos; el conjunto español intentará hacerse de su segunda victoria que lo deje en soledad en la punta del grupo.
Por el segundo partido del grupo F, el conjunto catalán (sin Messi ni Untiti) intentará reafirmar la paliza propinada al Celtic, a quién derrotó en el Camp Nou por 7 a 0.
Por el lado del conjunto alemán, hay que decir que el Mönchengladbach viene de ser derrotado en la primera presentación de Champions; ya que en la ciudad de Manchester, el conjunto bávaro sucumbió ante el City de Pep Guardiola.



Ver en HD Click Aqui


Sin Messi, pero con Neymar on fire

Quizás lo más destacado del encuentro sea la ausencia del máximo ídolo culé, ya que una lesión sufrida el último miércoles 21 de Septiembre, logró marginar a Lionel Messi de este encuentro. Está más que claro que el astro argentino es siempre una carta de gol y todo un referente en el área rival; aunque sus compañeros de ataque (Neymar y Suárez) están muy afilados y tienen mucha hambre y sed de gol.
El escenario siempre es difícil, ya que para ningún equipo del planeta, viajar a Alemania es algo simple. De acuerdo a lo que podemos suponer, el cotejo será disputado, imaginamos a un barca intentando controlar el partido y la pelota y también podemos suponer que el conjunto alemán intentará salir de contragolpe para aprovechar los espacios que pueda dejar la defensa del Barcelona.
Con una victoria, el conjunto español podría llegar a su segundo triunfo posicionándolo en el tope de las posiciones y esperando a lo que pase entre el Celtic y el Manchester City; mientras que un empate o una derrota en Alemania puede dejar al barca mal parado de cara a lo que se viene. Las 20:45 de España, marcará el inicio del partido entre ambos conjuntos.

 Equipos probables:


 Borussia Monchengladbach: Sommer – Jantschke, Christensen, Elvedi – Johnson, Kramer, Dahoud, Wendt – Stindl – Hahn, Thorgan Hazard.
Entrenador: André Schubert


 FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba – Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Luis Suárez, Arda Turan (o Rafinha).
Entrenador: Luis Enrique Martínez

Comments are closed.