Atletico Madrid vs Bayern Münich En Vivo y Directo

Futbol En Vivo y Directo Online Gratis | Free Live Sports Streaming
Comments Off on Atletico Madrid vs Bayern Münich En Vivo y Directo
atletico-vs-bayern

Bayern Münich viaja a Madrid por algo más que 3 puntos

Con la espina aún en el ojo, el Bayern Münich intentará tomar revancha de la eliminación en la Champions pasada ante el Atlético de Madrid; a quién visitará este miércoles 28 de septiembre a partir de las 20:45 (hora de España). Con Carletto Ancelotti en el banco de suplentes; el conjunto bávaro irá pon una victoria que lo deje solo en la punta.
El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, en cambio intentará hacerse fuerte de local y aguarle la fiesta a los alemanes. Con un ambiente de revancha, los alemanes aguardan la hora del inicio para descargar toda su artillería sobre la portería de Oblak.



Ver en HD Click Aqui


Grupo D, duelo de candidatos

Quizás en el partido más destacado de la jornada del miércoles, los alemanes y españoles propondrán un partido de buen juego, en donde la intensidad y el manejo de balón dominen el compromiso. En ambas presentaciones, por la primera fecha del grupo, tanto españoles como alemanes lograron la victoria; ya que el Atlético de Madrid logró imponerse en Holanda ante el PSV Eindoven a quién derrotó por 1 a 0. Por otra parte, el Bayern se hizo fuerte en Alemania y goleó al debutante Rostov, por un categórico 5 a 0.
Ambos con 3 unidades, el ganador será puntero único del grupo D. un empate favorece más a los visitantes que a los locales, mientras que una victoria germana podría ser todo un bajón anímico para los dirigidos por Simeone.
El Vicente Calderón será la sede para este partido que ofrece más que 3 puntos; ya que para los alemanes sería el desquite de la Champions pasada, luego de quedar eliminado ante los Madridistas, a quienes derrotaron 2 a 1 en Münich y cayeron 1 a 0 en Madrid. En esta instancia, el gol de visitante fue lo que marcó la diferencia entre la clasificación y la eliminación.

  • Alineaciones posibles:
  • Atlético de Madrid: Oblak – Juanfran, Savic, Godín, Filipe – Saúl, Koke, Gabi, Carrasco – Griezmann, Gameiro. 
  • Entrenador: Diego Pablo Simeone (ARG)
  •       Bayern Múnich: Neuer – Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba – Xabi Alonso, Thiago, Vidal – Müller, Ribéry, Lewandowski. 
  • Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Comments are closed.