Arsenal vs Chelsea En Vivo

El Emirates, será testigo de un clásico histórico

La sexta fecha de la Premier League, ofrece un partido muy atrapante. Ya que este sábado a partir de las 18:30 (hora local), se disputará el clásico entre el Arsenal y el Chelsea.
El duelo entre conjuntos londinenses marcará el partido más importante de la sexta fecha. En el cuarto y quinto lugar correspondiente, Arsenal y Chelsea cuentan con 10 unidades cada uno producto de 3 victorias, un empate y una derrota por cada lado.
Este partido es clave para no perder pisada al Manchester City (líder invicto con 15 unidades); y ninguno de los dos equipos se conformará con un empate. Está claro que ambos conjuntos saldrán a buscar el partido; tal y como nos tienen acostumbrados.


Arsenal vs Chelsea En Vivo Click Aqui HD





Clásico, 3 puntos y un poco más

En el clásico londinense, hay mucho más que 3 puntos en juego, ya que ganar en un partido clave, puede aumentar el ánimo y la confianza de cualquiera de estos dos conjuntos, mientras que un empate puede hacer que ambos equipos releguen algunas posiciones.
Con un Diego Costa en modo goleador e intratable, los dirigidos por el italiano Antonio Conte tratarán de hacerse de una victoria clave en su visita al Emirates; mientras que el Arsenal tratará de buscar un triunfo que lo llene de ánimos de cara a lo que se viene.
Garantía de buen fútbol es lo que ofrece este partido, el cual, de seguro que no defraudará en cuanto a intensidad y buen juego.

Antecedentes más recientes…

El último enfrentamiento en el estadio del Arsenal, tuvo como ganador al conjunto Chelsea, quien logró hacerse de la victoria por un ajustado 0-1.
Si bien el historial marca una clara ventaja del Arsenal sobre el Chelsea (71 victorias contra 58 derrotas), los últimos 2 enfrentamientos entre ambos tuvieron victorias azules. Un partido clave para subir el ánimo de ambos conjuntos.




Ver en HD Click Aqui